Retiros

Mujer Küyen

Sanas tú y
sanamos todas

Retiros MK

ESPACIOS PSICOTERAPÉUTICOS DISEÑADOS POR MUJER KÜYEN ® Únicos en Chile, con una maestría de hacer “consciente nuestro inconsciente” para sanar junto a la Manada.

 

MUJER KÜYEN® Es un espacio auténtico y original, amorosamente contenido y circular, creado por y para las mujeres atrevidas en busca de un recordar, despertar, transformar, integrar, sanar y potenciar su Poder Femenino en Alquimia Femenina.

Los Retiros

Los Retiros+MK son experiencias transpersonales diseñadas para vivir la alquimia femenina y reconocer nuestra Humana, habitar a nuestra Divina e integrar a nuestro Animal.

 

Son 3 días de conexión contigo y la Manada conectando con la naturaleza del lugar que nos entrega su propia medicina para el autoconocimiento personal, la reconciliación de la historia y sanación de nuestro sistema familiar.

 

Los grupos en cada Retiro+MK, no son más de 25 mujeres, lo que nos permite generar un ambiente íntimo, cuidado y seguro.

 

Nos vestimos de negro, rojo y blanco para experimentar las 3 fases de la Alquimia, entendiéndola como un proceso de transformación interna que nos conduce a un estado de plenitud total que nos permite recordar quienes somos. 

1. Fase de Nigredo o Ennegrecimiento. Plomo. Noche, Putrefacción, Muerte. 

2. Fase de Albedo o Blanqueamiento. Mercurio. Alba, Amanecer, Vida. 

3. Fase de Rubedo o Enrojecimiento. Oro. Rubí, Ave Fénix. 

Es una verdadera “Travesía al Alma Femenina”, una transformación esencial que resulta muchas veces complejo y difícil de recorrer sin el acompañamiento psicoterapéutico.

El inconsciente sabe lo que hacemos y nos informa con su inteligencia:

“La intuición”


Reímos, lloramos, gritamos, bailamos y meditamos en las profundidades de nuestra Psique Femenina. Siendo espejos humeantes frente al fuego, ritualizando lo sagrado e iluminado nuestra existencia.

Es un “Rito de paso”, un espacio profundo e introspectivo y al mismo tiempo sutil y de mucha liviandad, en un equilibrio entre el dar y recibir el aliento divino.

Testimonios

Loading...

Cargando...